¡Escúchanos por internet!

La noche de Brees

La noche fue de Brees.

Drew Brees se convirtió en el líder de yardas por pase de todos los tiempos de la NFL y lo hizo con estilo.

El pasador de 39 años llegó a 72,003 yardas por pase, eclipsando el anterior récord de Peyton Manning de 71,940, con un pase de anotación para el novato Tre’Quan Smith, durante el segundo cuarto del partido en que los Saints aplastaron 43-19 a los Redskins.

Tras firmar la nueva marca, se paró el juego para que los oficiales entregaran el balón con el que se logró la hazaña a la gente del Salón de la Fama de Futbol Americano Profesional, mientras que la afición en el Súperdomo ovacionaba a la nueva leyenda del deporte. Brees se quitó el casco y abrazó a su esposa, Brittany, y a sus hijos.

“Los amo mucho”, dijo el mariscal de campo, “puedes lograr cualquier cosa en la vida si estás dispuesto a trabajar por ellas”.

Brees entró al juego necesitando solamente 201 yardas para lograr el récord. Alcanzó 250 en el medio tiempo, completando 17 de 20 pases, incluyendo dos pases de anotación y ninguna intercepción, mientras que celebridades como LeBron James lo felicitaban en las redes sociales.

“Felicidades por tu hazaña. ‘Sheesh’, son muchas yardas por pase”, escribió LeBron en su cuenta de Twitter.

Al final del encuentro, Brees quedó con un total de tres anotaciones y 363 yardas. También llegó a 499 anotaciones por pase en la historia de la Liga y se quedó a una de las 500 de Tom Brady.

Con este triunfo, los de Nueva Orleans dejaron su récord en 4-1, mientras que Washington refleja un 2-2.

octubre 9, 2018 - 10:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes