“La oposición cae en la guerra sucia por que no permea su campaña” (AUDIO)

La presunta encuesta presentada por la Universidad Metropolitana, y en donde se ubica a los candidatos del PAN a la cabeza de las encuestas, así como las llamadas telefónicas, en donde se relaciona a la fórmula del Senado con el ex gobernador Mario Marín, es solo una parte de la estrategia de “guerra sucia” que promueve la oposición ante la limitación de sus propuestas de campaña, y que los ubican por debajo de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sentenció Alejandro Armenta Mier.

“Estas acciones, son la muestra de la estrategia de la calumnia, la mentira y de que querer endosar pasados, están preocupados, no hay duda”.

Aunado a ello, el candidato al Senado por la coalición que encabeza Morena, afirmó que su publicidad también ha sido destruida, y su equipo de campaña ha sido intimidado, es decir, se trata de una estrategia global.

En cuanto a la suma de cuadros y líderes priistas, confirmó que es verdad, aunque asentó que todos ellos se encuentran en el “anonimato” para no sufrir represalias, por los gobiernos estatales, y aclaró que se trata de ciudadanos.

Armenta, reiteró su llamado a las autoridades estatales a que “saquen las manos” del proceso electoral y respete la voluntad de los ciudadanos, y ejemplificó el caso de los maestros, los cuales son reprimidos y violentados en sus derechos, al igual que los trabajadores de dependencias como las de salud y educación.

“Vivimos una represión inédita en México y en Puebla, persecución, inseguridad, trabajadores despedidos injustificadamente, se vive un estado de terror”.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

junio 17, 2018 - 3:10 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política

Te recomendamos: