La ostentosa vida de Ariadna Ayala dista mucho de la austeridad republicana de Morena

La fabulosa vida de Ariadna Ayala, candidata a la presidencia municipal de Atlixco por la coalición Juntos Hacemos Historia, contrasta con el discurso de austeridad que pregona en sus actos de campaña.

Sus gustos ostentosos y su estilo de vida distan mucho de la austeridad republicana que pregona el Movimiento de Regeneración Nacional. Muestra de ello es su vasto guardarropa y accesorios de diseñadores afamados. Además, de contar con un vehículo de lujo.

La bonne vie de la candidata morenista no estaría completa sin los viajes alrededor del mundo. El viejo continente le atrae, y no dudó en gastar más de 90 mil pesos en un viaje a Escocia, el cual presumió en su cuenta de Facebook. Nueva York está en su agenda de vuelos y no optó en derrochar más de 44 mil pesos en un viaje de placer.

La aspirante a la alcaldía es amante de las marcas de lujo; sus favoritas, Gucci, Carolina Herrera, Guess, Louis Vuitton, Anne Klein, entre otras. Incluso, dicho guardarropa salió a relucir en más de una ocasión en el actual proceso electoral.

La morenista maneja un doble discurso; por un lado, condena los excesos y frivolidades de quienes son opositores al proyecto de la Cuarta Transformación; sin embargo, ella hace todo lo contrario a los preceptos de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador.

mayo 26, 2021 - 8:00 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos: