¡Escúchanos por internet!

La Policía Auxiliar de Puebla ofrece vacantes (VIDEO)

Si buscas empleo, la Policía Auxiliar de Puebla ofrece vacantes a mujeres y hombres que cuenten de 18 a 45 años de edad y que deseen ingresar al servicio policial con sueldo competitivo, capacitación permanente, prestaciones de ley, atención médica; acudir a el zócalo de la cuidad donde están ubicados dos módulos a solicitar más información hasta el próximo 3 de julio de 10 a 14 horas.

“Estamos ubicados aquí en la expanda del zócalo desde el 3 de junio y estaremos hasta el 3 de julio, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La convocatoria está abierta para los jóvenes de 18 a 45 años, los requisitos principales para ingresar con nosotros es no tener tatuajes, ni perforaciones en las áreas visibles como son manos, cara cuerpo, brazos; en este caso si las chicas tienen más de dos orificios en la oreja se les comunica que solamente pueden hacer uso de uno, para los varones no se les acepta algún tipo de perforación en la nariz, en la boca, en la ceja, en las mejillas, y en las orejas, nada de perforaciones para los caballeros y tatuajes esto de acuerdo a los lineamientos que pide la Secretaría de Seguridad Pública. La estatura mínima para mujeres es de 1.50 y para varones de 1.55”, destacó Perla Jaqueline López Torres, del área de reclutamiento de la Policía Auxiliar.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, abundó que entre los requisitos que se solicitan están:

Para varones

*Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (SMN).
*Acta de nacimiento actualizada.
*Certificado de Secundaria.
*Comprobante de Domicilio.
*CURP
*INE
*Si eres ex policía o ex militar, presentar oficio de baja honorable.

Para mujeres

*Acta de nacimiento actualizada.
*Certificado de Secundaria.
*Comprobante de Domicilio.
*CURP
*INE
*Si eres ex policía o ex militar, presentar oficio de baja honorable.

Para mayor información comunicarse al 944 32 40 Ext. 1605 o acudir a calle de Los Palos S/N de San Pablo Xochimehuacán de 9 a 14 horas o de 16 a 17 horas.

junio 24, 2019 - 6:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad