¡Escúchanos por internet!

La producción del Jetta comenzó con el pie derecho

La ensambladora de vehículos Volkswagen de México informó que el modelo Jetta, producido en su planta de Puebla, comenzó con el pie derecho el presente año, luego de colocarse como líder de ventas de la firma alemana en el mercado de Estados Unidos, al comercializar seis mil 875 unidades en enero.

El completamente renovado sedán, cuya manufactura inició en la planta ubicada en el municipio poblano de Cuautlancingo en diciembre de 2017, aumentó en más de 50 por ciento el volumen de sus entregas en comparación con ventas registradas en enero de 2018, que fueron de cuatro mil 522, se destacó en un comunicado.

La empresa indicó que su modelo Tiguan, que también se produce en Puebla, comercializó seis mil 649 unidades durante el primer mes del año, cifra que representó un incremento de 4.9 por ciento frente a las vendidas durante el mismo mes de 2018 con unas seis mil 336.

“Las ventas de Jetta continúan incrementándose y estamos muy entusiasmados de ver el fortalecimiento de nuestra gama de sedanes en este inicio de año, al mismo tiempo que nos preparamos para lanzar nuevos modelos en 2019”, dijo Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post Venta de Volkswagen of America, y agregó que Tiguan brindó un impulso significativo en el segmento de SUV’s.

La armadora alemana Volkswagen señaló que comercializó en Estados Unidos un total de 23 mil 074 vehículos durante enero, cifra que significó un decrecimiento de 6.7 por ciento frente a las ventas del mismo periodo de 2018, que fue de 24 mil 774.

Foto: Es Imagen / José Castañares

febrero 6, 2019 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad