¡Escúchanos por internet!

La seguridad será la prioridad de Enrique Doger (AUDIO)

El candidato a la gubernatura del Estado Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que la seguridad es la prioridad número uno en la entidad, por lo que trabajará para reducir los índices delictivos que tanto aquejan en los últimos días.

Por otra parte, el ex académico se comprometió a trabajar desde el primer día de gobierno en mejorar las carreteras y caminos de los 217 municipios de la entidad, en especial el de Las Palomas-Tecomatlán, al ratificar su voluntad de trabajar con Antorcha Campesina, sus comunidades y habitantes, así como de toda la mixteca poblana.

“Trabajaremos en un solo objetivo, rescatar a Puebla para los poblanos, para trabajar por los que menos tienen y realizar las obras”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que el desarrollo de las comunidades atraviesa por la educación. Aseveró que el cambio seguro se logrará con impulso a los maestros y estudiantes a través de programas de becas e infraestructura escolar sin escatimar en recursos.

“Becas para que niños y jóvenes no abandonen la escuela porque necesitan apoyos económicos; no habrá en mi sexenio, escuelas que estén abandonadas. Todas las escuelas públicas del estado tendrán la infraestructura necesaria y el apoyo suficiente, porque los niños de Puebla merecen una formación de calidad”.

Finalmente, Enrique Doger dejó en claro que el campo será prioridad en su administración; por ello desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería se respaldará a los productores con recursos y asesoría para mejorar las cosechas y generar más fuentes de empleo: “vamos a apoyarlos desde la Secretaría de Agricultura con recursos para semillas, fertilizantes y maquinaria que se requiere para mejorar sus condiciones”.

mayo 27, 2018 - 6:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018