¡Escúchanos por internet!

La SSP del Estado detuvo a siete personas que fueron sorprendidas con vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla logró detener en flagrancia delictiva a siete personas que tenían en posesión vehículos con reporte de robo.

Durante un operativo realizado en la zona del Parque Industrial 2000 y colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla, fueron detenidos Mario Geovani N., de 29 años y Salvador N., de 47 años, quienes conducían los vehículos marca Nissan, tipo Versa y Nissan, tipo Platina, respectivamente, ambos con denuncia por robo en el estado.

Mediante un patrullaje, en las calles 7 Norte y avenida 12 Poniente del Centro Histórico, fue asegurado Jaime N., de 45 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan, tipo Pick up Frontier, al consultar su estatus legal, las placas cuentan con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Por otra parte se desarrolló un dispositivo de inspección vehicular en la junta auxiliar Chachapa, donde fueron asegurados Emanuel N. y Roberto N., en posesión de dos vehículos de las marcas Chevrolet, tipo Aveo y Nissan, tipo March, ambos presentan alteración en sus medios de identificación.

Finalmente, durante un recorrido de vigilancia sobre el Viaducto elevado, fueron detenidos Alipio N. y Hugo N., que circulaban a bordo de dos unidades, una Nissan, tipo NP300, y un Chevrolet, tipo Cruze, reportados como robados.

Tanto los presuntos responsables como las unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación legal.

enero 8, 2019 - 6:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad