¡Escúchanos por internet!

Las encuestas no ganan las elecciones, sostiene Enrique Doger (AUDIO)

Si bien algunos estudios demoscópicos revelan que en las últimas semanas registra un crecimiento en las preferencias electorales, Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que las encuestas finalmente no ganan elecciones.

Aceptó que los números ubican su candidatura en el rango de un empate técnico con sus adversarios Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa y destacó que en el caso de la panista, candidata de la coalición ¨Por Puebla al Frente´, evidencia un desgaste provocado por el ejercicio del poder del Acción Nacional en los últimos 7 años.

Además, sostuvo, resulta evidente el malestar ciudadano ante la postulación de la panista, ante el mensaje de reelección que pretende su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Por lo que toca a la candidatura de Luis Miguel Barbosa, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, nuevamente lo calificó como un contendiente con poco conocimiento en Puebla e incluso lo calificó como “débil”.

En cuanto al desgaste de la marca que representa hoy día a nivel nacional el PRI, Doger Guerrero aseguró que los poblanos no solo votarán por partido, sino por la trayectoria personal de los contendientes y confió en que se tome en cuenta su paso por la presidencia municipal y la BUAP.

abril 10, 2018 - 5:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018