¡Escúchanos por internet!

Lastiri, listo para el debate

El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quiros, dijo estar listo y dispuesto a responder todos los “ataques” durante el debate organizado para este 30 de mayo.

A dos meses de campaña, Lastiri insistió: “si la voy a presentar -3de3- pero acuérdense que dije que estoy esperando documentos adicionales que permitan sea no 3de3 sino más”.

Si bien admitió que es el único candidato al Senado que ha presentado un bloque de propuestas; además, comentó que está a la espera de un “par de documentos” es como no ha podido presentar su 3de3, la cual dijo va a sorprender porque espera que sea más que eso.

Cabe hacer mención que este debate será el 30 de mayo a las 20:00 horas en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Participarán: Nadia Navarro Acevedo, candidata de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano); Norma Alicia Carreto Chalini, del Partido Nueva Alianza (Panal); Juan Carlos Lastiri Quirós, del PRI; Alejandro Armenta Mier, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social), y Geraldine González Cervantes, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

mayo 30, 2018 - 4:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Juan Carlos Lastiri

Política