Le niegan acceso a salón de baile y balea en la cabeza a sujeto

Un hombre al que le negaron el acceso al salón de baile «Trópico», realizó una balacera e hirió en la cabeza a un varón, en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Puebla.

La madre este domingo, paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, acudieron al centro de diversión que se localiza en la Calzada Zaragoza, frente a plaza Loreto.

En el sitio hallaron a Jesús Fernando N., de 31 años de edad, quien tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica.
Por la herida de gravedad fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Versiones extraoficiales, dieron a conocer que un hombre llegó al establecimiento y el personal de seguridad le habría permitido la entrada.

El sujeto se retiró del lugar y posteriormente regresó a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo, de color gris, y realizó varios disparos contra la fachada del inmueble. Unas de las balas hirió a Jesús.

Elementos de seguridad pública realizaron un operativo de búsqueda que les permitió ubicar al agresor, quien tenía en su poder calibre 9 mm., con un cargador útil.

enero 23, 2022 - 3:30 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad