¡Escúchanos por internet!

Legislatura entrante invita al gobernador de Puebla a instalación del Congreso

El presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura local, José Juan Espinosa Torres, informó que invitaron al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, así como al presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Héctor Sánchez Sánchez, a la instalación del nuevo congreso del estado.

En breve entrevista con medios de comunicación, mencionó que lo anterior será el próximo sábado 15 de septiembre. Indicó que el orden del día ya se encuentra definido, tras la reunión de trabajo que sostuvieron legisladores y legisladoras electos. Espinosa Torres mencionó que todo está listo para que se lleve a cabo la ceremonia de instalación, el próximo sábado a las 11:00 horas.

Añadió que cada legislador tiene un invitado y el resto serán invitados especiales de la Mesa Directiva.

“El gobernador del estado y por la investidura que representa tiene todas las garantías para poder acudir, así como el presidente del Tribunal de Justicia”, mencionó.

Expuso que habrá un mensaje por parte de cada una de las fracciones parlamentarias representados en el Congreso local, en donde se cerrará con el titular del Poder Ejecutivo del estado; asimismo, Espinosa Torres dará un posicionamiento como presidente de la Mesa Directiva.

septiembre 14, 2018 - 10:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política