¡Escúchanos por internet!

“Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” conquista Puebla

“Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” está en Puebla en un hecho histórico para la ciudad y la entidad.

Lo anterior se logró con el apoyo de múltiples instituciones, entre ellas el Ministerio de Cultura de Italia, que eligió a Puebla para esa muestra, que forma parte de las actividades alusivas al 500 aniversario luctuoso del genio del Renacimiento.

“Lo que van a encontrar es la Tavola Lucana, lo que van a encontrar es el autorretrato de Da Vinci con toda una explicación didáctica para que toda la gente no sólo pueda entender la obra, sino también gozar y disfrutar de la galería, desde los más chicos hasta los más grandes”, comentó Edson Armando Méndez, responsable de exposiciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.

Además, comentó que esperan muchos asistentes a la exposición y recordó que Puebla es tema nacional en materia de cultura.

“Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” se podrá ver del martes 10 de julio al domingo 7 de octubre en la Galería del Palacio Municipal de Puebla de las 10:00 a las 21:00 horas.

El costo es de 65 pesos entrada general y de 45 pesos con descuento a estudiantes, así como a personas de la tercera edad. Los días lunes el ingreso será gratuito, de las 10:00 a las 16:00 horas.

julio 27, 2018 - 9:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura