Liberan a Leslie

Leslie Alcántara y seis personas más obtuvieron su libertad luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, presuntamente los detuvo con dosis de drogas, cartuchos útiles, y un arma de fuego.

Ahora se sabe que las autoridades ministeriales no encontraron pruebas suficientes para fincarles el delito de narcomenudeo y por ello se ordenó su inmediata liberación.

Thiago, primo de Leslie, confirmó la liberación y aprovechó para agradecer el apoyo en la marcha que se realizó este lunes por calles céntricas de la ciudad y en la que también se sumaron muchas “nenis”, quienes protestaron por la detención a la que calificaron como arbitraria.

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informaron que aún no judicializaban la carpeta de investigación, pues nunca se le puso a disposición.

Leslie y otros seis sujetos estuvieron detenidos en el C5 de Cuautlancingo, desde la noche del sábado después de que Leslie fue aprehendida en el Centro de la ciudad cuando ella haría la entrega de unas calcetas.

La joven quien es estudiante de la BUAP no cuenta con antecedentes penales y por medio de ventas por redes sociales se ayuda para solventar sus gastos escolares.

Foto: Es Imagen / Katia Fernández

enero 24, 2022 - 10:05 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas