¡Escúchanos por internet!

Libros serán regalados a cambio de besos (VIDEO)

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, anunció sexta edición del programa Beso de Fotografía colectiva, a efectuarse el próximo domingo 11 de febrero a las 12 horas con motivo del día del amor y la amistad. Se espera la participación de más de mil personas.

“El año pasado llegaron más de mil personas para la fotografía, buscamos que sea una celebración de afecto, y que la invitación llegue a todo el público. Queremos que todas las y los poblanos acudan a el zócalo el domingo a las 12 del día para que puedan besar a lo que más quieran, ya sea su pareja, su hijo, su libro, su bicicleta, lo que más quiera para que se tome su fotografía que es ya clásica del beso de fotografía y todos los participantes se llevarán un libro”, acotó.

En conferencia de prensa, Nochebuena Escobar indicó que a todos los asistentes se les otorgará un ejemplar del libro “Cuentos de amor, de locura y de muerte”, del autor uruguayo Horacio Quiroga.

La programación de ésta y otras actividades puede ser consultada en redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como en la página web imacp.gob.mx.

febrero 9, 2018 - 7:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad