¡Escúchanos por internet!

Linchan a presunto delincuente en Huaquechula

La Policía Municipal de Huaquechula llegó tarde a un llamado de emergencia, lo que causó que la gente, cansada de la incompetencia de las autoridades y de la delincuencia que se vive en la zona, hiciera justicia por su propia mano.
Los vecinos aseguraron que el presidente municipal no está atento a las peticiones o a las alertas de los ciudadanos; además, se esconde para no atender los  problemas.

La mañana del lunes, en uno de los negocios de fertilizantes que se encuentran en la carretera de la zona de Huaquechula, entraron 5 sujetos armados para robar; sin embargo cuando intentaban darse a la fuga, abordando un camión de la ruta Erco, el dueño del lugar sacó un arma y disparó.

El conductor del autobús inició su marcha sin subir a los delincuentes, quienes corrieron hacía los campos de cultivo.

Los presentes lograron retener a uno de los sujetos y lo comenzaron a golpear.
Los vecinos llamaron a la policía de Huaquechula, para denunciar el hecho y para reportar la detención. A pesar de insistir en algunas ocasiones nadie llegó y la población mató al hombre a golpes.

Al lugar acudió el Ejército, pero no entraron al pueblo por temor a que la gente cometiera destrozos, pues la población pidió que no se permitiera la entrada a las autoridades ni se tomarán fotos del acto, para evitar represalias por el linchamiento.

Esta no es la primera vez que los habitantes hacen justicia por su cuenta y aún con la presencia de la Guardia Nacional, no se pudo evitar el linchamiento.

enero 14, 2020 - 7:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad