¡Escúchanos por internet!

Lista, la segunda temporada de la Filarmónica 5 de Mayo

La Filarmónica 5 de Mayo llevará a cabo su segunda temporada de conciertos en el Auditorio de la Reforma durante seis viernes a partir del próximo 24 del presente mes y hasta el 28 de junio, informó Fernando Lozano Rodríguez, director de la orquesta.

En rueda de prensa dijo que hay tres directores invitados que son el maestro Juan Revueltas, José Guadalupe Flores y Jesús Medina, director de la Filarmónica de Jalisco, asimismo hay solistas.

“Hay varias obras mexicanas interesantes, una de Arturo Rodríguez con ‘Mosaico mexicano’, quien es un regiomontano y es la primera vez que se tocará algo de él y el director de esa obra será Jesús Medina”, acotó.

Fernando Lozano dijo que también habrá un concierto de clarinete de Aaron Copland el cual es difícil de interpretar, pero se tiene un excelente clarinetista en la orquesta y es quien la va a tocar.

El director de la Filarmónica 5 de Mayo enfatizó en con la Sinfonía número 9 de Ludwig van Beethoven, además de que estará la Compañía de Ópera y Coro Sinfónico, ambos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

mayo 22, 2019 - 6:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura