Liv Tyler regresará al MCU

Los Ángeles, 28 Mar (Cine Premiere).- A 15 años de su estreno, se confirma que otro personaje importante de El increíble Hulk volverá al Universo Cinematográfico de Marvel. The Hollywood Reporter reveló que Liv Tyler retomará su rol como la científica Betty Ross en Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial.

El personaje de la otrora estrella de El señor de los anillos es también la hija del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, interpretado a través de múltiples películas de Marvel Studios por el fallecido William Hurt. Dicho papel, que ahora recaerá en Harrison Ford, será clave en la cuarta entrega de Capitán América, pues se trata del nuevo presidente de los Estados Unidos.

El Increíble Hulk se estrenó en el verano de 2008 y fue apenas la segunda película del naciente UCM. En aquel entonces, Tyler coprotagonizó la aventura fílmica del gigante esmeralda junto a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk, quien sería reemplazado por Mark Ruffalo a partir de Los Vengadores (2012).

Aunque no habíamos vuelto a ver a Betty Ross en el universo principal de Mavel, otros personajes de aquella producción si han aparecido en otros proyectos de la multimillonaria franquicia. Además de Bruce Banner y “Thunderbolt” Ross, el villano Abominación interpretado por Tim Roth regresó recientemente en la serie She–Hulk: Defensora de héroes para Disney Plus.

Pero Liv Tyler no será la única integrante del elenco original de El Increíble Hulk que tendrá una participación en Capitán América 4. Tim Blake Nelson estará también de vuelta como el Dr. Samuel Sterns, a.k.a El Líder.

Dirigida por Julius Onah y protagonizada por Anthony Mackie, Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

marzo 28, 2023 - 6:43 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra ...

América contra Cruz Azul y Chivas frente a Pumas roban lo...

Revelan elenco de Los cuatro fantásticos

Estrenan tráiler de ‘Deadpool 3’ durante el Super Bowl 2024

Aplazan sentencia de Jonathan Majors