¡Escúchanos por internet!

Llaman a reforzar la seguridad en empresas y corredores industriales

El director de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla, Ricardo López Fabre, informó estar a favor de reforzar la seguridad en empresas y de generar mayores acciones para lograr competitividad, lo anterior lo comentó en la rueda de prensa “Estrategia Colaborativa. Perdurar en tiempos de crisis”.

“Los incentivos por parte del gobierno siempre es un tema a discusión, quizá la postura personal que yo tengo es que el gobierno debe de concertar sus esfuerzos, debe de tener una estrategia más que hacia estos incentivos, sino justamente a generar condiciones de competitividad, seguridad, equilibro, certeza jurídica, eso es mucho más importante y esos esfuerzos de apoyos adicionales deben ser solamente para aquellos sectores que los requieran”, indicó.

En entrevista posterior a presentar la ponencia “Estrategia Colaborativa. Perdurar en tiempos de crisis”, López Fabre, al ser cuestionado por Efekto 10 Noticias sobre los constantes asaltos que sufren empresarios en Parques Industriales y en Carreteras de los cuales son presa de manera continua, lamentó la situación que prevalece e indicó que ante tal situación se generan gastos adicionales para las empresas lo que al final se traduce en pérdidas.

“Al final todo eso se transfiere, tienes que reducir tus márgenes de utilidad o transferir esto aumentando los precios al cliente y si tienes un competidor que puede vender a menor precio te vas a quedar a atrás”, acotó.

Destacó que tanto los gobiernos, el sector civil, las empresas y universidades deben trabajar de manera coordinada en el rubro de la seguridad a fin de abatir las actuales cifras que hoy se presentan.

agosto 19, 2019 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación, Noticias Destacadas