¡Escúchanos por internet!

Logramos una precampaña exitosa y cercana a la gente: Martha Erika Alonso (VIDEO + FOTOS)

De cara al cierre de precampaña, la precandidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso calificó como exitoso el proceso, una vez que recibió el respaldo y apoyo de los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición “Por Puebla al Frente”, así como de los militantes y simpatizantes de las diferentes regiones que visitó durante este periodo.

En este sentido, Alonso Hidalgo destacó el respaldo por parte de la dirigencia nacional del PAN y del Precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien estará de nueva cuenta en la entidad para reunirse con jóvenes en San Andrés Cholula.

De igual forma, agradeció el respaldo de Dante Delgado, coordinador nacional del Partido Movimiento Ciudadano, así como de Manuel Granados, presidente Nacional del PRD, quienes la acompañaron en su registro como precandidata, al igual que los dirigentes de los partidos locales Ángel Trauwitz de Compromiso por Puebla y Carlos Navarro de PSI.

“Tenemos diferencias ideológicas pero todos coincidimos en algo: queremos una mejor Puebla, más segura, que continúe por este camino de progreso como la que soñamos todos los poblanos”, remarcó.

Alonso Hidalgo hizo un llamado a realizar campañas de altura, de propuestas no de descalificaciones, pues solo se abona al hartazgo social, cuando lo que se quiere es la participación de la ciudadanía eligiendo libremente a la mejor opción, por lo que continuará trabajando en ese sentido, refrendando su compromiso con las familias poblanas.

La precandidata concluirá la precampaña en el municipio de Tehuacán, por lo que agradeció el respaldo de militantes y simpatizantes de Cuetzalan, Amozoc, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros y Zacatlán, quienes le externaron su apoyo para lograr la consolidación de un mejor estado.

febrero 9, 2018 - 1:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018