¡Escúchanos por internet!

Logran consenso para debate de candidatos rumbo al Senado

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que tras el consenso con las representaciones de los candidatos al Senado de la República por Puebla, la Comisión de Comunicación Social y Debates aprobó la organización del primer debate.

En un comunicado indicó que dicho encuentro entre los contendientes a dicho cargo de elección popular, que se llevará a cabo el 30 del presente mes a las 20:00 horas.

La producción del debate será a cargo de TV-UDLAP y será moderado por los comunicadores Sandra Ortiz y Fernando Maldonado; los temas a debatir serán Educación, Igualdad-Equidad de Género y Desarrollo Económico.

El INE en Puebla mencionó que tras realizar por sorteo, el orden de aparición para la primera participación será Nadia Navarro Acevedo, de la coalición Por México al Frente; Norma Alicia Carreto Chalin, de Nueva Alianza.

Además de Juan Carlos Lastiri Quirós, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Alejandro Armenta Mier, de la coalición Juntos Haremos Historia y Geraldine González Cervantes, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

Detalló que la duración del encuentro está programada para una hora y media, dividida en primera participación, tres bloques de preguntas y debate para posteriormente una intervención final en el siguiente orden Norma Alicia Carreto Chalin, de Nueva Alianza; Geraldine González Cervantes, del PVEM.

Le sigue Juan Carlos Lastiri Quiros, PRI; Nadia Navarro Acevedo, de la coalición Por México al Frente y Alejandro Armenta Mier, de la coalición Juntos Haremos Historia.

mayo 27, 2018 - 8:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política