López Obrador afirma que la del 2018 será la última elección bajo sospecha de fraude (AUDIO)

Andrés Manuel López Obrador garantizó que en su gobierno habrá democracia, porque en México ya no habrá fraude electoral, y afirmó que esta del 2018 es la última elección que se va a realizar bajo la sospecha de fraude, y sentenció: “se va a acabar el fraude electoral”.

En su encuentro con simpatizantes del municipio de Tecamachalco como parte de su gira en el territorio poblano, el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” sostuvo también que se terminará el tráfico con la pobreza de la gente.

“Se termina con la compra del voto, eso que hacen estos sinvergüenzas que cada vez que necesitan los votos compran consciencias, pagan por el voto, y dan mil pesos, dos mil pesos, entregan despensas, frijol con gorgojo, materiales de construcción, láminas de zinc, láminas de cartón, tinacos azules y rojos, que son la misma mafia”.

Reiteró que a partir de su mandato en México habrá democracia y aseguró que habrá de sacar de la pobreza al pueblo.

Hizo un llamado a todos los pobladores de la región de Tecamachalco a unirse, sin importar el partido político al que pertenezcan y por quien votaron las pasadas elecciones y convocó a todos a ir en unidad para transformar al país, pues esta no se trata de cualquier elección.

Incluso, afirmó que desde el extranjero estarán pendientes del resultado de esta elección, pues “los ojos del mundo” están puestos en México, por lo que habrá presencia de observadores electorales de diversas partes del mundo, particularmente en Puebla y Veracruz, entidades donde advirtió, se pretende llevar a cabo una elección de Estado.

junio 6, 2018 - 9:50 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política

Te recomendamos: