¡Escúchanos por internet!

Los corruptos venden a la madre: Papa Francisco

El Papa Francisco aseguró que los corruptos “venden a la madre”, “venden la pertenencia a una familia” y “a un pueblo”, en un libro-entrevista sobre la Virgen que sale a la venta esta semana en Italia.

El texto, titulado “Ave María”, es producto de algunas conversaciones con Marco Pozza, sacerdote y capellán de la cárcel de Padova.

En el mismo, el Papa Francisco comenta la tradicional oración dedicada a María y algunos de sus pasajes fueron anticipados hoy por la prensa italiana.

“(Los corruptos) buscan solamente el propio beneficio, económico, intelectual, político, de cualquier tipo. Hacen una elección egoísta, diría satánica: Cierran la puerta con llave desde adentro. Y María no puede entrar”, dijo el pontífice.

“Por esto, la única oración para los corruptos es que un terremoto los conmueva tanto como para convencerlos que el mundo no empezó y no termina con ellos. María es madre de todos nosotros los pecadores, desde el más al menos santo”, agregó.

Más adelante, reveló que imagina a la Virgen como una “muchacha normal”, una joven de hoy, educada normalmente, abierta a casarse y a formar una familia.

Aseguró que “María es la normalidad”, una mujer como tantas en el mundo que puede ser imitada y que no buscaba “cosas extrañas” en su vida, que trabajaba, hacía las compras, ayudaba a los hijos y a su marido.

Precisó que la normalidad es “vivir en el pueblo”, mientras alejarse de el propio pueblo lleva a caer en un pecado que “tanto le gusta a Satanás: el elitismo.

“Cuando hablo de élite no pienso en una clase social sino de una actitud del alma. Se puede pertenecer a una Iglesia de élite. La Iglesia es pueblo, el pueblo de Dios. Y al diablo le gustan las élites”, apuntó.

octubre 8, 2018 - 5:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Internacional