¡Escúchanos por internet!

Los Diablos Rojos terminan barriendo a Pericos en el Serdán

El tercer juego de la serie Diablos contra Pericos en el Hermanos Serdán fue para el México, un rally de cuatro carreras sentenció el juego a favor de la Pandilla Roja que al final terminó ganando 11 carreras a seis. El pitcher ganador fue el abridor Matt Gage (9-4), la derrota se la llevó Gabriel Arias (2-2). Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de David Vidal 1 HR, 3 CP, Jesús Fabela 2 CP.

El México abrió el juego anotando la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada, Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron imparables para poner corredores en primera y segunda, David Vidal rodó y permitió el avance de los corredores 90 pies, con infieldhit de Japhet Amador los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Figueroa.

En la segunda entrada un ataque de cuatro anotaciones le dio al México una ventaja que ya no perdería, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, Kevin Medrano dio hit y Armando Araiza se sacrificó para poner hombres en tercera y segunda, Jesús Fabela con su doble 23 de la temporada mandó al pentágono a Gamboa y Medrano, después vendría David Vidal con su cuadrangular 17 de la temporada llevándose por delante a Fabela para poner la pizarra 5-0.

En el cierre de la tercera los Pericos atacaron los lanzamientos de Matt Gage con par de anotaciones, Sergio García recibió base por bolas para iniciar la tanda y se robó la intermedia, Alberto Carreon con sencillo puso corredores en las esquinas y con rola de Antonio Lamas por el montículo y error de Gage le permitió a Puebla anotar dos carreras para poner el juego 5-2 con ventaja de la Pandilla Roja.

En la cuarta entrada el México agregó una rayita más a su cuenta, Carlos Figueroa después de un out conectó sencillo y avanzó en wildpitch de Gabriel Arias a la intermedia, David Vidal con sencillo impulsó la sexta carrera escarlata.

Puebla se acercó en la quinta baja, Antonio Lamas abrió con doblete la tanda de la novena verde, Nick Torres conectó sencillo y dejó corredores en tercera y primera, y Daniel Sánchez con rola dentro del cuadro mandó al pentágono a Antonio Lamas colocando el score 6-3 con ventaja escarlata.

El México sentenció el juego en la sexta entrada, ya con dos outs y Carlos Figueroa en la inicial, Japhet Amador se voló la barda por todo el jardín derecho para poner la pizarra ocho carreras a tres. Y en la séptima dio la puntilla con una carrera producida por Armando Araiza y anotada por Kevin Medrano dejando la pizarra 9-3.

Los Pericos siguieron luchando y en el cierre de la fatídica séptima entrada atacaron y anotaron en par de ocasiones con producciones de Oscar Lemus y Mario Vega para poner la pizarra 9-5 a favor de los Diablos Rojos,

Todavía en la novena entrada el México con producciones de Kevin Medrano y Armando Araiza, para que la Pandilla Roja llegara a 11 anotaciones y Puebla cerró la cuenta con cuadrangular de Issmael Salas para poner la pizarra final 11-6, y de esta forma la Pandilla Roja se llevó la serie por limpia.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (5.0 IP, 8 H, 3 CL, 2 BB, 4 K), David Reyes (1.2 IP, 2 H, 1 BB, 2 K), Fabian Cota (0.2 IP, 3 H, 1 CP), Edwin Fierro (0.1 IP), Juan Robles (1.1 IP, 1 H, 1 CL, 2 K)

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

agosto 11, 2019 - 9:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes