¡Escúchanos por internet!

Los diputados locales deben de tener la cabeza fría: Biestro (AUDIO)

Los diputados locales deben de tener cabeza fría y ser mesurados en sus declaraciones y evitar generar confrontaciones durante el proceso de la designación del gobernador interino de Puebla, así lo dio a conocer el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política en el legislativo poblano, Gabriel Biestro Medinilla.

En este sentido, comentó que el escenario político en Puebla está muy polarizado por lo que no es prudente generar especulaciones sobre quién asumirá la responsabilidad del gobierno del estado mientras se organiza y realiza la nueva jornada electoral.

Respecto a las declaraciones del diputado José Juan Espinosa Torres que señaló “una ambición vulgar y desmedida” por ocupar su cargo como líder del Congreso para llegar a la gubernatura interina, respondió que no entrará en el juego de las descalificaciones.

“Ahorita no son momentos de caer en este tipo de cosas, creo que hay que estar a la altura porque los ciudadanos esperan mucho de nosotros y creo no debemos ser rebasados por la situación, no debemos caer en ningún tipo de desesperación ni demostrar inestabilidad”.

Interrogado si de manera personal busca ser gobernador interino, el propio Gabriel Biestro dijo que no politizaría más el ambiente del Congreso e insistió que la madurez política será vital para los siguientes días.

“Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades indican, en este caso lo que pido, es lo de siempre, mesura y tranquilidad, son temas muy delicados, debe existir mucha ecuanimidad y prudencia, no abonaré más a la descalificación”.

Señaló que el proceso al interior del Congreso del Estado está avanzando dentro de los parámetros establecidos por los coordinadores parlamentarios para tomar una decisión antes del próximo fin de semana y garantizar la gobernabilidad en Puebla.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 9, 2019 - 4:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019