¡Escúchanos por internet!

Los poblanos demandan regidores de tiempo completo: Luis González Acosta (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Luis González Acosta, cuestionó la falta de asistencia de algunas regidoras y regidores al interior de las comisiones; además, enfatizó que hoy los ciudadanos quieren regidores de tiempo completo por lo que fueron electos.

“Yo creo que hoy más que nunca la ciudadanía quiere que las autoridades que sean electas cumplan con sus períodos, quieren regidores de tiempo completo, regidores comprometidos. Ahorita vieron en la comisión de Hacienda se tratan temas importantes, no llegó la regidora, presentó su justificante pero creo que los ciudadanos quieren que si fuimos elegidos el pasado 1 de julio, que demos resultados. Yo por eso trato de no faltar a mis comisiones a pesar de que tengo otras actividades sociales, no falto a mis comisiones para estar pendiente y no fallo a los poblanos”, destacó.

La regidora que presentó su justificante posterior a la comisión de Entrega-Recepción fue Rosa Márquez Cabrera, quien busca contender por la gubernatura interina.

En entrevista posterior a participar en la comisión de Patrimonio y Hacienda, el regidor informó con relación a las principales inversiones que se generarán en el municipio que serán para la apertura de 5 nuevos hoteles que se ubicarán en el primer cuadro de la ciudad, donde abundó que permanecerá vigilantes de que se cumplan con los permisos que se brinden para las aperturas que se efectuarán.

En el caso de la apertura del Centro Comercial que se construirá por la zona del Bulevar Valsequillo rumbo a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, que está a cargo del grupo JV, indicó que se supervisará que cuenten con todos los permisos que solicita el ayuntamiento de Puebla.

En el caso de la postulación de Gabriel Biestro Medinilla para ocupar la gubernatura interina en Puebla, el regidor manifestó que no está de acuerdo con esa alternativa.

“En este punto de vista yo coincido con José Juan, no veo bien que Gabriel Biestro se postule para gobernador interino, dicen que nadie es profeta en su tierra, creo que los poblanos queremos que ya no nos gobiernen otros poblanos. Gabriel no es poblano y me parece que tampoco tiene los 5 años se requieren para ocupar el cargo, yo lo respeto mucho es un joven con liderazgo pero hay otros perfiles”.

enero 10, 2019 - 2:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas