¡Escúchanos por internet!

“Los poblanos ya no deben tener duda alguna; Martha Erika ganó” (VIDEO)

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, celebró el triunfo que obtuvo la coalción por “Puebla al Frente” de la mano de Martha Erika Alonso Hidalgo, al ratificarla como gobernadora electa de Puebla, por lo que dijo que la sentencia de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) hizo valer la voluntad ciudadana expresada en la urnas.

Dijo que luego del recuento de votos realizado por la sala regional del TEPJF se refrendó su certeza que el triunfo de Alonso Hidalgo fue legítimo por lo que los poblanos tienen claro quién será su gobernadora los siguientes seis años.

“Sin duda alguna los poblanos ya no deben tener duda alguna. Hoy tienen gobernadora. Se llama Martha Erika Alonso. Ha sido constatada y ratificada por el Tribunal Electoral”.

Giles Carmona hizo un llamado al excandidato Luis Miguel Barbosa Huerta a que demuestre madurez política, acepte su derrota y no continúe polarizando a los ciudadanos con una nueva impugnación que, dijo, no prosperará.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

octubre 10, 2018 - 9:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política