¡Escúchanos por internet!

Lucero grabará disco

Ciudad de México, 10 Ene (20 Minutos).- Luego del éxito alcanzado con el disco “Enamorada con banda”, la cantante mexicana Lucero informó que este año continuará desarrollando su talento bajo este género, por lo que alista un nuevo álbum con la producción de Luciano Luna.

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo. Estoy súper contenta porque ‘Enamorada con banda’ ha tenido mucho éxito y estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible”, expresó Lucero a través de un video que publicó en sus redes sociales.

La llamada “Novia de América”, que durante 37 años de carrera ha sobresalido en la música a través de baladas y rancheras, reveló que la producción se titulará “Más enamorada con banda”.

“Me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto porque sé que va a estar en sus manos y deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”.

Precisó que tal como ocurrió en la anterior placa musical, hará dupla con Luciano Luna, quien ha trabajado con Larry Hernández y El Dasa, entre otros.

“Así que vienen cosas muy padres y nuevos proyectos, ya les estaré contando. Por lo pronto, ahí estará ese disco ‘Más enamorada con banda’”, concluyó.

Cabe recordar que “Enamorada con banda” colocó en las listas de popularidad los sencillos: “Hasta que amanezca “, “Me gusta estar contigo”, “¿Por qué te vas?”, “Me gustas mucho” y “Si quieres verme llorar”.

enero 11, 2018 - 7:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos