¡Escúchanos por internet!

Lucero y las telenovelas

Buenos Aires, 9 Oct (El Heraldo de México).- La cantante Lucero lleva seis años alejada de los melodramas televisivos y no ha sido por falta de oportunidades, sino porque no quiere comprometer la imagen que ha consolidado en sus más de 40 años de trayectoria.

Durante una conferencia de prensa, Lucero aclaró que ha preferido alejarse de las telenovelas y series porque los nuevos formatos incluyen escenas subidas de tono.

Descartó que se alejara de las producciones televisivas por falta de oportunidades y destacó que no le gusta que haya escenas de sexo o desnudos, pues considera que no son aptos para todo público.

“Como actriz me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas subidas de tono, ni desnudos, ni cosas horrorosas, en serio, hay mucho público que no lo puede ver”.

Destacó que ya tuvo acercamientos de Televisa para los remakes de las telenovelas clásicas, pero hasta el momento no han concretado nada, aunque no está cerrada a la posibilidad de un nuevo proyecto.

Cabe recordar que el último melodrama donde participó fue en “Por ella soy Eva” donde compartió créditos con Jaime Camil. Esto fue en el año 2012.

Desatacó que ha visto escenas que le gustaría volver al formato tradicional de melodramas donde no figuraban las escenas de cama.

“Respeto muchísimo el trabajo que todos hacen, pero por mi línea, por lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador”

Aunque está alejada de las telenovelas mexicanas, Lucero participó en la versión brasileña de “Carita de Ángel” que se estrenó en el 2016 y donde protagonizó a Teresa Rezende.

octubre 9, 2019 - 8:57 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos