¡Escúchanos por internet!

Luis Banck evalúa su futuro político; 1 de febrero, fecha clave (AUDIO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, adelantó que a más tardar el próximo 1 de febrero dará a conocer si buscará competir por la alcaldía o no, tras reconocer que se está en un momento decisivo.

“Estamos en los días de definiciones, como ustedes saben el plazo legal, es hasta el primero de febrero así que de ahí a entonces, estaremos tomando definiciones”, indicó.

En entrevista posterior a la inauguración de la primera etapa de la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa, el alcalde abordado por reporteros quienes indicaron que su nombre ha estado presente en diversas columnas de medios informativos, donde afirman que buscará la alcaldía en el próximo proceso electoral.

La respuesta fue la siguiente:

“Yo estoy listo para seguir sirviendo a Puebla. Ser presidente municipal es una extraordinaria oportunidad de servir y seguir con el proceso de consolidación de la transformación que empezó hace 8 años en Puebla, y estoy listo y comprometido para seguir cumpliendo mi responsabilidad como presidente municipal y tomar definiciones de ser así”, abundó.

Con relación a su próximo informe de labores, detalló que será el próximo 15 de febrero.

enero 10, 2018 - 7:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas