¡Escúchanos por internet!

Luis Banck y vecinos de Guadalupe Xonacatepec trabajan en coordinación para fortalecer la seguridad (FOTOS)

Este lunes, el presidente municipal Luis Banck se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Xonacatepec para supervisar dos vialidades, verificar el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, así como presentar a los policías responsables de la vigilancia en la zona.

La vialidad 30 de abril cuenta con 261 metros de longitud y 8.50 metros de ancho, mientras que la vialidad 5 de Mayo consta de 202.74 metros de longitud y 10.95 metros de ancho. Además, tienen 18 nuevas luminarias, banquetas más amplias, rampas y guías podotáctiles que benefician primordialmente a los peatones.

Del mismo modo, se instalaron 16 cámaras de videovigilancia conectadas directamente al C5, ubicadas en 4 puntos estratégicos de la colonia. Los vecinos también tienen acceso a las imágenes en tiempo real, las 24 horas del día, a través de un dispositivo móvil.

El alcalde Luis Banck, reconoció la participación y organización por parte de los vecinos para fortalecer la tranquilidad en la colonia, asimismo los invitó a hacer comunidad con policías y autoridades para estar organizados y tener respuesta inmediata ante cualquier suceso.

En representación de los vecinos, la señora Virginia Tapia enfatizó que el índice de delincuencia ha disminuido considerablemente en su colonia, esto gracias a las acciones implementadas por parte del Gobierno de la Ciudad y la participación activa de todos los vecinos.

junio 5, 2018 - 8:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad