¡Escúchanos por internet!

Lupita D’Alessio en Puebla

Puebla, 12 Feb (20 Minutos).- La intérprete Lupita D’Alessio llegará a Puebla con su gira titulada “Yo sigo aquí”, para continuar celebrando 45 años de carrera artística, informó Rodrigo López, gerente de relaciones públicas de la empresa promotora.

En conferencia, el representante de la firma ARTA Producciones anunció de manera oficial la presentación de la intérprete de “Mentiras” el próximo 2 de marzo, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Acompañado por Penélope Méndez, gerente general de la también promotora de espectáculo e&e Entertainment, detalló que la presentación está garantizada para todos los seguidores de Lupita D’Alessio, tanto de Puebla como de estados vecinos como Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Morelos y Oaxaca.

El espectáculo durará poco más de 90 minutos y está integrado por las canciones de su último álbum en vivo, así como de clásicos como “Que ganas de no verte nunca más” y “Mudanzas”, que siguen siendo de las canciones consentidas de su público.

Penélope Méndez resaltó que la presentación de la cantante está confirmada y hasta el momento la respuesta del público ha sido positiva con la compra de boletos, la cual continúa abierta.

Esto, luego que el año pasado diferentes empresarios anunciaron el concierto pero la cantante nunca se presentó, defraudando así a miles de seguidores que se quedaron con boleto en mano esperando la presentación de las máximas voces femeninas de México.

Méndez agregó que esta es la primera vez que dos empresas promotoras forman una alianza para traer un concierto de calidad a Puebla, y se trata de dos firmas que tienen experiencia y garantizan lo que ofrecen.

Incluso, invitó a colegas a que repitan la fórmula y para eventos posteriores se unan para espectáculos de calidad, no sólo para los poblanos sino para el público de estados vecinos.

En 45 años de carrera musical, la “leona dormida” ha convertido en grandes éxitos temas que permanecen en la memoria de sus seguidores de generación en generación, como “Mundanzas”, “Lo siento mi amor”, “Yo sigo aquí”, “Borraré tu nombre”, y muchas más.

Para este concierto ya está abierta la venta de boletos en las taquillas del auditorio y a través del sistema www.superboletos.com con costos que van desde 385 pesos en el área de Galería hasta mil 870 pesos en Gran VIP.

febrero 12, 2018 - 8:36 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos