¡Escúchanos por internet!

Mantendrán estrecha vigilancia en juntas auxiliares (AUDIO)

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que se mantiene vigilada de manera permanente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, luego de otorgar permisos, por debajo del agua, para bailes públicos, toda vez que están prohibidos.

“Se ha estado restringiendo y sobre todo también pidiendo a los presidentes auxiliares que también nos apoyen como es el caso también de San Baltazar Campeche, que luego me dan permisos por debajo del agua”, acotó.

Con relación a los incidentes que se han presentado entre algunas cuadrillas de huehes, indicó que también se efectúa una supervisión permanente.

“Estamos trabando en ello, se les han cancelado una infinidad de bailes, ahora resulta que aparecen más de 40 cuadrillas y todo mundo quiere realizar bailes”, abundó.

Además, el funcionario municipal destacó sobre los trabajos de dignificación que se han efectuado en 22 inspectorías, a quienes se les hizo entrega de 20 paquetes de pintura y 15 de mobiliario para cada una.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

marzo 1, 2018 - 6:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad