¡Escúchanos por internet!

Marco Corleone, campeón vigente de peso completo del CMLL

Marco Corleone retuvo con éxito su título Mundial de Peso Completo versión CMLL, derrotando en tres caídas al retador Diamante Azul en el combate estelar celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla.

La primera caída fue para el campeón defensor que tras soportar un duro castigo de inicio, tuvo arrestos para, con el vuelo del águila, sometiera a Diamante Azul inclinando la balanza a su favor.
Pero en el segundo episodio, el retador le pagó con la misma moneda al consentido de las damas, volando sobre las cuerdas para someter al monarca, dejando todo para la caída definitiva.

Y en esa, la tercera caída, Marco Corleone demostró su nivel de campeón al levantar por los aires al retador y dejarlo caer, para aplicarle el toque de espaldas y alzarse con el triunfo.
De la grandiosa semifinal en relevos increíbles, les informamos que
Carístico, Kráneo y El Valiente se alzaron con la victoria por la vía de la descalificación sobre Vangelys, Terrible y Rey Bucanero debido a que, con la contienda empatada a una caída por bando, en el tercer episodio Terrible cometió evidente foul sobre Carístico, lo que vio el réferi para decretar el triunfo de los técnicos.
Hablando del match relámpago, pactado a una caída con límite de tiempo de diez minutos, tuvieron que pasar casi ocho minutos y medio para que Hechicero se impusiera a Guerrero Maya Junior.
Por lo que se refiere al tercer choque de la cartelera, Stigma, Audaz y Lestat vencieron en tres rounds a Universo 2000 Jr., Raziel y El Malayo.
En el segundo combate de la noche,
Príncipe Diamante, Flyer y Rey Samuray se repusieron de una primera caída que les fue adversa, para terminar imponiéndose en tres rounds a los rufianes Hijo del Signo, Perverso y King Jaguar.
En la primera lucha, Paris y Meyer se midieron a Sombra Diabólika y Guerrero Espacial, correspondiendo la victoria a los técnicos en tres emocionantes episodios.

enero 16, 2018 - 7:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes