¡Escúchanos por internet!

Mario Patrón, nuevo rector de la Universidad Iberoamericana Puebla

Mario Ernesto Patrón Sánchez fue designado como nuevo rector para la Universidad Iberoamericana Puebla, para el periodo 2019-2023, en sustitución del doctor Fernando Fernández Font, tras seis años de gestión.

La institución informó lo anterior, a través de un comunicado emitido por José Francisco Magaña Aviña en calidad de Provincial de la Compañía de Jesús en México, y de acuerdo con la Junta de Gobierno de la Universidad.

El maestro Mario Ernesto Patrón Sánchez es originario de la Ciudad de México y licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Realizó estudios de derecho Internacional Público en Washington School of Law en The American University. Además, obtuvo el grado de Maestría en Derechos Humanos y Democracia en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Plantel México.

“Tengo la certeza de que las capacidades y herramientas del futuro rector abonarán satisfactoriamente tanto a los retos y desafíos actuales, como a la búsqueda del bien mayor de la Universidad y su incidencia en la sociedad”, indicó Magaña Aviña.

Invitó “a la comunidad universitaria a sumarse con plena confianza a este proceso que será ocasión para seguir sembrando el espíritu ignaciano que nos ha caracterizado desde hace 35 años”.

marzo 14, 2019 - 10:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Educación, Noticias Destacadas