¡Escúchanos por internet!

Mario Riestra ofrece gestionar más servicios públicos para colonias de Puebla capital (FOTOS)

Trabajar de la mano entre autoridades y población es la fórmula que permitirá llevar más y mejores servicios a colonias y juntas auxiliares de Puebla, señaló el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña en el sur de la ciudad.

Acompañado de la candidata a diputada local Verónica Carbarin, Riestra Piña recordó que el contribuir a que las colonias del sur de la ciudad cuenten con los mejores servicios como alumbrado, pavimentación de calles, traerá consigo a que niños, jóvenes y personas adultas tengan mayores posibilidades de desarrollo y con ello alcanzar una equidad social más justa.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que desde el Senado legislará para el bienestar y desarrollo de los poblanos, por lo que pidió su respaldo y confianza el primero de julio, tanto para él, como para los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

“En el Senado tendrán un amigo, no los dejaré solos, seré un representante digno como lo he sido en los últimos años, apóyenme, así como a nuestra candidata al Gobierno del Estado Martha Erika Alonso, y a Eduardo Rivera para que juntos podamos seguir llevando oportunidades a todas las colonias y juntas auxiliares de la ciudad”, subrayó Riestra Piña.

Posteriormente, vecinos del sur de la ciudad manifestaron su apoyo al proyecto de Mario Riestra, quienes afirmaron que esto se verá reflejado el próximo 1 de julio en las urnas, y agradecieron todo el apoyo recibido en los últimos ocho años, “apoyemos los gobiernos que sí cumplen, porque unidos sí podemos”.

mayo 27, 2018 - 8:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política