¡Escúchanos por internet!

Martha Erika Alonso agradece a panistas apoyo (VIDEO)

De cara al proceso electoral del 2018, el tablero electoral en la entidad comienza a moverse.

Martha Erika Alonso agradece a la militancia panista de Puebla el trabajo hecho en los últimos años. A través de un video, el cual subió a sus redes sociales ─Twitter y Facebook─, informó que desde el pasado 31 de diciembre presentó su renuncia a la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Además, hace una breve reseña de su paso por la dirigencia panista. “En dos años tuve la oportunidad de recorrer el estado de Puebla, platicar con los militantes, conocer sus inquietudes, fortalecer a nuestras estructuras municipales, empoderar a las mujeres para que participen activamente en la política y me voy muy satisfecha”, comenta en el video en cuestión.

“Queridos panistas, saben que en mí siempre tendrán a una amiga y a una gran aliada”, reitera Martha Erika Alonso.

El pasado viernes, en el marco de la Vigésima Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Estatal, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles Carmona, presentó ante miembros de dicha comisión la renuncia de Martha Erika Alonso Hidalgo, como secretaria general del CDE, la cual recibió con fecha del 31 de diciembre del 2017.

Giles Carmona señaló que esta renuncia es definitiva y con carácter de irrevocable, por así convenir a los intereses personales de Martha Erika Alonso; a quien reconoció por su gran labor al frente de la secretaría general.

En tanto, los miembros de la Comisión Permanente Estatal aprobaron por unanimidad dicha renuncia y coincidieron en señalar que gracias al liderazgo de Martha Erika Alonso se logró fortalecer y empoderar a los panistas que participarán en el próximo proceso electoral; por lo que le desearon éxito en sus proyectos personales.

De igual forma, aprobaron el nombramiento de Javier López Cuevas como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, quien se ha distinguido por ser un militante panista con más de 20 años de trayectoria en este instituto político y quien se comprometió a trabajar de la mano con la militancia, teniendo como bandera los principios y valores de Acción Nacional.

“Las mujeres están listas para gobernar”

“Las mujeres están listas para gobernar”, dijo Martha Erika Alonso durante el segundo informe de actividades del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Además, en aquella ocasión, refirió que el proceso electoral de 2018 demanda la participación de las mujeres y aseguró, junto a Jesús Giles, que las que sean postuladas por Acción Nacional superarán los desafíos.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 7, 2018 - 10:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018