¡Escúchanos por internet!

Martha Erika amplía su ventaja en recuentos de votos ante el TEPJF: Óscar Córdoba (VIDEO)

El representante del Área Jurídica del Partido Acción Nacional (PAN) Óscar Córdoba Pérez Amador, dio a conocer que con este segundo día de recuento de votos, en el TEPJF, se están rescatando votos en favor de su candidata a la gubernatura del estado de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido, comentó que están muy contentos por los resultados que se están dando, dado a la ventaja que se tiene en contra de su adversario político, se está ampliando ya que se están rescatando votos que en su momento habían sido invalidados.

Asimismo, comentó que en promedio se están rescatando por lo menos cinco votos por casilla electoral, y tan sólo en el primer día dé recuento, pudieron salvar un aproximado de mil quinientos votos en los primeros seis días de cómputo.

“Nosotros vamos sumando, ellos van perdiendo, y en definitiva, a nosotros nos va a beneficiar el recuento de estos días”.

Por su parte, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Juan Pablo Cortes, dijo que ellos pos su parte, están haciendo el análisis y cotejo del listado nominal y las actas de las casillas que fueron objeto de recuento.

Por lo que aseguró que van variando los resultados en favor de alguno de los partidos político; incluso, mencionó anomalías en la casilla 1537 contigua 1753 contigua 3, 1537 contigua 4, 2404 contigua 4, entre otras.

62ce9252-5521-4b1b-80fa-b8554bf6f8ea

septiembre 26, 2018 - 1:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018