¡Escúchanos por internet!

“Martha Erika ganó la gubernatura por más de 110 mil votos” (VIDEO + AUDIO)

Los líderes partidistas que integraron la coalición denominada de “Por Puebla al Frente”, y quienes llevaron como candidata a la gubernatura a Martha Erika Alonso Hidalgo, dijeron que con el recuento de los votos por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se ratificó el triunfo por más de 110 mil votos de diferencia.

En este sentido, el coordinador de campaña de Alonso Hidalgo, Francisco Rodríguez Álvarez, hizo un exhorto a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a Quien fuera su candidato a la Gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, a que tengan madurez política y acepten los resultados de la elección del pasado primero de julio.

“Luis Miguel Barbosa tiene una mente novelesca, de ciencia ficción y sólo sale a mentir, y buscando un pretexto para no aceptar los resultados”, señaló Francisco Rodríguez, coordinador del equipo de transición de Martha Erika.

En este sentido, Rodríguez Álvarez dijo que con los resultados del conteo se cae otro argumento de Morena para impugnar la gubernatura de Martha Erika.

Si bien el TEPJF no ha dado el resultado oficial, el panista dijo que las actas que ellos tienen, les dan una ventaja de más de 110 mil votos.

Fue este sábado que finalizó el conteo de voto por voto, ordenado por la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

septiembre 30, 2018 - 11:40 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018