¡Escúchanos por internet!

Martha Erika pide a Barbosa deje de hacer “berrinche político” (VIDEO)

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, exigió al ex candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, que deje de hacer “berrinches” y asuma con madurez política su derrota.

En este sentido, refirió que el recuento voto por voto y casilla por casilla realizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha ratificado su triunfo electoral del domingo uno de julio, pero esperará la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y del propio árbitro electoral federal.

“Yo espero que con madurez política se asuma el resultado del voto por voto que fue a petición de ellos y que le den la vuelta a la hoja y que vean para adelante porque en Pue la estamos cansados de la violencia y de los conflictos post electorales. Necesitamos cerrar filas y ponernos a trabajar. Ya está bueno de hacer berrinches y a asumir con madurez el resultado”, comentó.

Por lo que aseguró que, de acuerdo a las observaciones de la coalición “Por Puebla al Frente” que vigilaron el recuento, no existe el fraude como acusó el candidato derrotado en la jornada electoral.

Por último, enfatizó que no detendrá el proceso de entrega-recepción de la administración estatal y se enfocará en este trabajo por lo que no seguirá rebatiendo las acusaciones sobre presuntas irregularidades en la elección de gobernador de Puebla.

octubre 2, 2018 - 5:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018