¡Escúchanos por internet!

Martha Erika Alonso tiende la mano a Morena y llama a la reconciliación (VIDEO)

Martha Erika Alonso se congratuló por la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

La gobernadora electa compartió un video, a través de sus redes sociales, en donde resalta la votación histórica en el pasado proceso electoral; además, hace un llamado a los integrantes de la otrora colación “Juntos Haremos Historia” al diálogo y a dejar atrás las diferencias políticas para trabajar por el bien del estado de Puebla; incluido, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados de la elección, en donde el Tribunal ratificó el triunfo y la voluntad de los poblanos emitida el pasado primero de julio. (…) en Puebla tuvimos una votación histórica”, refiere la gobernadora electa en el video en cuestión.

“A partir del 14 de diciembre trabajare por las familias poblanas. Puebla necesita de todos (…), encabezaré un gobierno cercano a los ciudadanos, donde la prioridad será tu tranquilidad”, comentó.

La tarde de este miércoles, por unanimidad, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificó la constancia de mayoría a favor de Martha Erika Alonso que la confirma como gobernadora electa.

octubre 10, 2018 - 8:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Política