¡Escúchanos por internet!

Más apoyos a alfareros, promete Víctor Gabriel Chedraui (AUDIO)

La labor de los alfareros del Barrio de la Luz debe ser reconocida y apoyada, señaló el candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui.

Durante un encuentro que sostuvo con quienes se dedican a este tradicional oficio, el candidato se comprometió a apoyarlos para contar con espacios más dignos y seguros para desempeñar su labor.

Víctor Gabriel Chedraui dijo que durante muchos años los alfareros han estado solicitando ayuda para rehabilitar sus hornos, por lo que les garantizó que habrá una bolsa de recursos municipales para las actividades de los artesanos de todo el municipio.

Asimismo, indicó que se fomentará este antiguo oficio impulsando su promoción en ferias artesanales locales, nacionales e internacionales, con la finalidad de que la sociedad conozca su trabajo.

De igual modo, se comprometió en apoyar e impulsar a los deportistas que se forman en los barrios de la capital poblana, pues aseguró que es ahí en donde se encuentran los talentos que pueden representar al estado y al país en diferentes disciplinas, además de que mantendrá alejada a la juventud de las malas prácticas.

“Estás tradiciones que tenemos aquí en Puebla en cada uno de los barrios, hay que seguirlas perseverando, tenemos que recuperar los barrios, tenemos que tener seguridad en los barrios, tenemos que tener áreas deportivas en los barrios, talleres en los barrios, que sean áreas turísticas, tenemos que impulsar el deporte, tenemos que poner a Puebla nuevamente en el lugar que le merece en el box, en la lucha, iniciaremos con torneos de box de lucha y de todo lo que sea necesario, de fútbol, de básquetbol, necesitamos estar haciendo deporte todo el tiempo a todas horas pero impulsados”, puntualizó el candidato de PSI.

Como parte de sus actividades, Víctor Gabriel Chedraui, también se reunió con vecinos de las colonias Azcarate y Bella Vista, donde escuchó sus principales peticiones además de presentarles sus propuestas para construir juntos una mejor ciudad.

mayo 17, 2018 - 11:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política