¡Escúchanos por internet!

Mediante esquema de respuesta inmediata, Policía Municipal de Puebla detuvo a dos por robo a papelería

Se recuperaron más de 300 pesos en efectivo; asimismo, fueron aseguradas dos armas y un vehículo de alquiler

Como resultado del robustecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones que representen un riesgo para la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Gaudencio “N.”, de 60 años de edad y Francisco “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida San Ignacio, cuando una empleada de una papelería solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de actuar en complicidad con el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, para desapoderarla de dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día.

Al tomar conocimiento de este ilícito, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, iniciaron una persecución que culminó a la altura de la calle Río Papaloapan con la detención de ambas personas y la recuperación de más de 300 pesos en efectivo. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.

Finalmente, Gaudencio “N.” y Francisco “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer la implementación de patrullajes disuasivos en zonas comerciales de la capital.

febrero 26, 2021 - 8:30 am

Por: Staff

Inseguridad