Meghan y Harry harán un documental

Los Ángeles, 4 Mar (Quién).- En 2020, el príncipe Harry y Meghan firmaron un contrato de cinco años por 100 millones de dólares con Netflix y luego del éxito de sus docuseries ‘Harry and Meghan’, su próximo proyecto verá la luz muy pronto. Se trata de un documental que harán en África.

El príncipe Harry ha visitado el continente muchas veces a lo largo d su vida, e incluso, creó su propia organización para ayudar a los niños de Lesotho. El documental seguirá por un tiempo a la pareja, mientras ellos trabajan en varias causas, incluida la ayuda para construir viviendas para las personas locales, además de que la preocupación de Meghan por que las mujeres tengan derecho a un parto seguro. «El enfoque será muy humanitario. Las cámaras los seguirán mientras visitan complejos y comparten educación médica. Meghan está especialmente interesada en compartir información sobre cómo dar a luz de forma segura con las mujeres que conoce. Y el plan es que también ayudarán con la construcción de casas y recursos», aseguró una fuente cercana a la pareja al medio Sundat Mirror. Esta noticia llega un día después de que se revelara que el príncipe Willia, hermano mayor de Harry tendrá su propio documental, en el que se mostrará su trabajo para ayudar a terminar con la falta de vivienda.

Esto es un contraste interesante, pues en muy pocas veces se ha podido ver a un miembro de la realeza con un nivel alto hacer un documental como este. «Esto es bastante extraordinario, nunca antes se había hecho. En general, el acceso a la realeza senior es muy limitado y totalmente controlado, pero William claramente quiere cambiar eso. Está ansioso por resaltar su trabajo, particularmente en un proyecto para personas sin casa que era un tema muy cercano al corazón de su mamá, y conectarse con el público en un nuevo nivel. Él sabe muy bien lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico. La televisión es una gran manera de hacer eso», informó una fuente a The Sun.

mayo 4, 2023 - 8:13 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


El Juego del Calamar: pierde una parte de su cuerpo con m...

Muere actor de Netflix con signos de tortura a los 23 años

Zack Snyder vendrá a CDMX

La luz que no puedes ver triunfa en Netflix

Robbie Williams en Netflix