¡Escúchanos por internet!

Menores poblanos disfrutan de los regalos traídos por Reyes Magos

Desde temprana hora los niños se muestran felices en la ciudad de Puebla y disfrutan de los regalos que recibieron este día por parte de los Reyes Magos.

En el zócalo y calles de la capital poblanas se aprecia a los menores con una sonrisa en la cara llevando consigo sus juguetes, tales como la tradicional bicicleta; los más pequeños en sus carritos montables, otros con camiones o muñecas, los cuales pidieron en su carta.

Al respecto, Beatriz Adriana Sánchez dijo que en su carta pidió a los Reyes Magos una bicicleta, la cual recibió por portarse bien, este detalle lo encontró junto al árbol de Navidad de su casa.

“A las tres de la mañana me levanté y fue ahí en donde me la dejaron, sentí mucha alegría cuando al acudir a la sala y ver que sí me la trajeron”, destacó.

La menor de ocho años aseguró que durante el año se portó bien, y añadió que a sus primas les trajeron unas muñecas.

Jenny, de segundo año de preescolar acompañada de sus papás, comentó que le trajeron una moto eléctrica, así como un bebé con su cuna, una silla y carreola, juguetes que mostraba feliz en el zócalo de esta ciudad.

Mencionó que estos regalos pidió en su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, y resaltó que durante todo el año se portó bien, de esa, manera fue que sí le cumplieron su deseo.

La menor indicó que se despertó a las 08:00 horas e inmediatamente encendió su moto.

Durante el día los menores acompañados de sus padres, abuelos, tíos y hermanos mayores disfrutan del día gozando también de los tradicionales patín del diablo y patines.

De igual modo, otros menores en casa gozan de los video juegos y equipos electrónicos.

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 6, 2019 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad