¡Escúchanos por internet!

Michel Chaín subió a plataforma de transparencia declaración #3de3

El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, dio a conocer que subió a la plataforma de transparencia su declaración 3de3, tanto fiscal como patrimonial.

En un comunicado, señaló que todo es consistente con las declaraciones que ha presentado como servidor público a nivel municipal, estatal y federal, así como la de conflicto de intereses de los dependientes económicos.

“Van a ver que soy una persona que vive su sueldo, además que mi estilo de vida es totalmente de acuerdo con lo declarado y mis ingresos, no tengo nada que ocultar”, apuntó

Chaín señaló que es una persona que vive de manera honrada y de su salario, de ahí, que, con esa tranquilidad y transparencia, tiene la calidad para verlos de frente y pedir la confianza para ser el próximo gobernador de Puebla.

Aseguró que no sólo es una persona que tiene conocimientos y experiencia en gobierno, sino que también es una persona honrada.

Indicó que este día estará en la zona de Zacapoaxtla, que tiene potencial agropecuario, industrial y turístico, así como artesanal; lo anterior, a fin de sostener un diálogo con los habitantes y organizaciones y trabajar juntos para que cambie la calidad de vida de las familias.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

mayo 17, 2018 - 12:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política