¡Escúchanos por internet!

Molotov, Moenia y La Carlota tocarán en Puebla por una buena causa

Molotov, Moenia y La Carlota estarán en Puebla el sábado 14 de abril como parte del elenco de la novena edición del festival Love Ride México y Latinoamérica, confirmó Williams Taja, coordinador de prensa y difusión de la empresa promotora del espectáculo.

En entrevista, recordó que ese encuentro se organiza a beneficio de la asociación civil Una Nueva Esperanza, que ayuda y da albergue sin costo a niños de escasos recursos que padecen cáncer, principalmente provenientes del sureste de México.

El festival organizado por ARTA Producciones y Harley-Davidson Puebla convoca a la mayoría de los bikers (como se llama a los motociclistas) de Puebla, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

La explanada del Complejo Cultural Universitario será donde a partir de las 14:00 horas se presentarán las citadas agrupaciones de rock. También se contará con la participación de El Chiquis, el rey de la parranda; Sofi Maye, y Yo Camaleón.

Los boletos están disponibles en el sistema www.superboletos.com y en taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con tarifas para motociclistas, público en general y quienes acudan en grupo.


Fotos: Es Imagen

El día del evento los boletos tendrán un costo de mil 990 pesos para la zona VIP H-D, de mil 390 pesos para la zona Biker y de 550 pesos para la Zona General.

Como ya es costumbre, de manera previa los motociclistas encabezarán un desfile por las principales calles del Centro Histórico de Puebla hasta llegar a la explanada del CCU, para luego dar inicio al concierto.

abril 11, 2018 - 9:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos