Morena, la única garantía del cambio verdadero: Mario Delgado

Ni un voto del cambio a los traidores a la patria.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a los simpatizantes de los partidos de oposición y a todos aquellos ciudadanos independientes y de buena voluntad que anhelan un cambio en sus estados a “no malgastar” su voto el próximo 5 de junio y a votar por el único parido-movimiento que garantiza el cambio verdadero.

“En las próximas elecciones del 5 de junio debemos elegir entre el PRIAN o el Cambio Verdadero. Entre la corrupción estructural o la honestidad. Ente más de lo mismo o que la esperanza llegue a Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. Entre avanzar en el proyecto de Transformación nacional o regresar al neoliberalismo que tanto daño ha hecho a México” afirmó Delgado.

El dirigente nacional aseguró que “el proceso de Transformación nacional que encabeza el presidente López Obrador es un hecho histórico sin precedentes, es un proceso que pasará a los libros de historia. Sin embargo, es una obra en proceso que tenemos que defender permanente porque los conservadores no se resignan y pretenden regresar al viejo régimen. Pretender hace una restauración conservadora”.

En este sentido, sostuvo que las cúpulas del PRIAN se han aliado para proteger sus intereses y regresar el sistema de corrupción del que por años se sirvieron. Hecho que, recordó, quedó evidenciado en la votación de la Reforma Eléctrica, donde la derecha decidió votar por las empresas extranjeras y traicionar a México entregando el sector eléctrico a las transnacionales.

Asimismo, Delgado afirmó que “estamos en un momento en que lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer. Por eso es tan importante que la Transformación llegue a los estados. No podemos desperdiciar votos del cambio, hacia formaciones que no tienen opciones reales de sacar al PRIAN de los gobiernos estatales. Debe haber un voto masivo a Morena. Todos aquellos que quieran un cambio en el rumbo de sus estados son bienvenidos en el movimiento”.

Por último, el líder morenista subrayó que son tiempos de definiciones, en los que solo existen dos caminos: el de la Transformación o el del retroceso.

mayo 16, 2022 - 6:45 pm

Por: Staff

Nacional