¡Escúchanos por internet!

Muere estilista en asalto violento en San Miguel Hueyotlipan

Una joven estilista murió de un infarto tras escuchar una detonación de arma de fuego por parte de al menos dos sujetos que asaltaron su negocio, en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la capital poblana.

Según las investigaciones de las autoridades ministeriales, Nicole Miranda, de 26 años de edad, se encontraba la noche del lunes en su estética Salón Nina ubicada sobre la 36 Poniente y la 19 Norte.

En ese momento, al menos dos sujetos armados entraron para exigirle que entregara el dinero en efectivo.

Durante los gritos, uno de los presuntos delincuentes accionó su arma de fuego, lo cual le causó un gran susto a la joven, quien perdió la vida de un infarto.

Posteriormente, los sujetos huyeron con el dinero con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de Miranda, por lo que los policías municipales acordonaron el negocio, donde al exterior hallaron un casquillo percutido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la joven estilista que fue llevado al anfiteatro local.

Con información de Milenio

febrero 12, 2019 - 9:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad