¡Escúchanos por internet!

Nadia Navarro llama al respeto a las instituciones (AUDIO)

En la Subcomisión de Justicia en el Senado de la República, la cual da seguimiento a la investigación de la elección a gobernador en el estado de Puebla, la senadora del PAN, Nadia Navarro, señaló la importancia de cumplir con el objetivo de la misma, así como el de respetar los resultados de las instituciones.

Navarro Acevedo mencionó que la subcomisión tiene el objetivo de ser un espacio imparcial, de acompañamiento en los resultados que entreguen las instituciones y que como senadores de la republica tienen la obligación de cumplir con dicho objetivo.

“Esta subcomisión no debe ser un aforo para denostar y mucho menos para mal informar a las y los poblanos, su origen es un de espacio imparcial para dar seguimiento a lo sucedido en mi estado”, señaló la panista ante medios de comunicación.

Asimismo, Nadia Navarro llamó a la madurez política de todos los actores para aceptar los resultados que emita el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, “debemos ser responsables con lo que estamos comunicando, reconozcamos el resultado de nuestras instituciones” mencionó.

Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre la posible nulidad de la elección en la entidad poblana, la senadora pidió parar las descalificaciones y mentiras con las que pretenden tumbar la elección de parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Las y los poblanos quieren un estado donde se pueda continuar el trabajo de manera tranquila y con quien resulte electo, que en este caso tengo la certeza de que es Martha Erika Alonso, nosotros solo vamos a defender lo que se ganó en las casillas y hoy es la candidata de Por Puebla al Frente”.

Por último, mencionó que durante la sesión de la subcomisión fue presentado un plan de trabajo el cual no conocían con anterioridad los senadores integrantes, por lo que tomaron la decisión de analizar, revisar y en su caso presentar una segunda propuesta.

octubre 10, 2018 - 7:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política