¡Escúchanos por internet!

Nicki Minaj deja de seguir a Madonna

Los Ángeles, 11 Ene (20 Minutos).- La reina del pop se ha despertado hoy con un seguidor menos en su cuenta de Instagram, pero no se trata de un seguidor cualquiera sino de la rapera, y compañera de varios de sus temas, Nicki Minaj.

A pesar de que la interprete de Super Bass ha dejado de ‘followear’ a Madonna, esta continúa siguiéndola, afortunada porque únicamente sigue a 200 personas.

La causa de esto no la sabemos, pero Nicki sonaba fuerte como nueva colaboración del esperadísimo disco de la ambición rubia. Puede que la amistad y canción de Madonna con Cardi B tenga algo que ver al respecto, pero no hay nada confirmado al respecto.

La primera vez que Madonna y Nicki Minaj unieron fuerzas fue en el tema Give Me All Your Luvin, donde también estaba M.I.A, este tema consiguió llegar al diez del prestigioso Billboard Hot 100 sumando el 38 top 10 para Madonna, convirtiéndose en la artista con más top tens de la historia de América.

Dentro del mismo disco que se incluia el tema anterior, bajo el nombre de MDNA, también se juntaban en la canción I Don’t Give a. En esta canción la propia Minaj decía: “Solo hay una reina y es Madonna. Perra”.

Su última unión, hasta el momento, ha sido el tema Bitch I’m Madonna. Este corte consiguió ser el 46º número uno de Madonna en la lista de música dance americana, más que cualquier otro artista, además de superar las 287 millones de reproducciones en YouTube.

Nicki Minaj y Madonna han posado juntas tanto en fotos de Instagram como en videoclips, además de deshacerse en elogios la una con la otra, por lo que sorprende esta acción por parte de la rapera.

Madonna es la mujer con mayores ventas de la historia de la música y se encuentra trabajando en su decimocuarto álbum de estudio y sucesor de Rebel Heart. Nicki Minaj, por su parte, es la rapera con mayores ventas de la historia, publicó Queen el 10 de agosto de 2018, este álbum su cuarto disco de estudio y el último de su carrera hasta el momento.

enero 11, 2019 - 4:47 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos